REPLUS TISSUE crea plantas a medida de acuerdo con las especificaciones del cliente en las que es posible diversificar la preparación de las pastas y el circuito de alimentación de la máquina.
La personalización se realiza en función de la materia prima, los requisitos de calidad del producto terminado y las numerosas variables que hacen que cada proyecto sea único.
Desde la solución más simple, con una sola línea de preparación, en la que las fibras largas y cortas son tratadas por el mismo pulper, hasta la solución más compleja con líneas únicas dedicadas a las fibras largas, a las fibras cortas y al tratamiento de fibras segundarias por separado.
Los tipos de alimentación de la máquina, de una sola capa o de dos capas, prevén la reducción al mínimo necesario de los volúmenes de pasta y agua, para así optimizar los cambios de producto y reducir el consumo de energía.
Las soluciones de automatización integradas aumentan aún más la eficiencia y la estabilidad de la producción gracias a mediciones y controles de alta precisión.
Apostamos por lo particular, no por lo estándar.